18 de noviembre de 2011

Lo que nos enseña este Noviembre.

Este mes me ha dejado varias frases célebres y lecciones para estar prevenida en los próximos años, a saber:

* "Es noviembre.. En noviembre, las cosas que no te jodian.. Te joden." Sabias palabras de una amiga en una reflexión de domingo.

* Se sucitan los olvidos más absurdos. Por ejemplo, cerrar la puerta para ir a trabajar y darte cuenta que dejaste las llaves dentro de tu hogar. Pero, ojo al piojo, te llevás las llaves de tu laburo. Claramente, estamos ante un síndrome en el que empezás a considerar tu propiedad como segundo hogar.

* Se pierde el filtro. Bah, no se pierde, lo dejás tirado por ahí y no pensás ir por un repuesto. No sólo te joden cosas que no te jodían, sino que además se lo decís en la cara a todo el mundo sin importar el interlocutor. Resultado: consecuencias varias pero te chupa un huevo.

* Hay inminentes ataques retros hacia la preadolescencia y te podés encontrar mandandole una solicitud de amistad por facebook (?) a tu ídolo que te hizo quedar como una loca desquiciada ante todo un colegio y por el que veías videos en The Box (the music channel, nunca me voy a sacar de la cabeza esa parte si digo The Box) y te ponías a llorar mientras tu madre te miraba con cara de WTF. Lo bueno de estos ataques es que son contagiosos, suceden en masa y por lo tanto, no te sentís tan pelotuda.

* En las redes sociales pasás de leer "Buena vibra", "Viva la vida", "Hay que ser positivo" a " Pre-viernes", "Buen día. Aunque mi vida es una mierda."

En fin, sólo un consejo para estar alertas al síndrome Noviembre y preparémonos para brindar y putearnos una vez más en la organización de las cenas de Fin de Año.