30 de diciembre de 2011

Problemas cotidianos de una obse sin remedio

1- Odio que me cambien los planes a último momento.
2- No soporto no saber la hora en la que voy a salir.
3- Tengo graves problemas cuando no me combinan los colores, entiendasé vestimenta, hogar, etc.
4- Me desespero si estoy llegando 5 minutos tarde.
5-Empiezo a prepararme para salir de mi casa siempre  2 horas antes si no me bañe y 1 hora antes si ya estoy bañada pero sin el pelo planchado.
6-Me cuesta ver la ropa marcada por los broches. Por eso, ponía unos pedacitos de tela debajo de los mismos pero no tenía tantos y se convirtió en un problema así que sobrevivo con las marcas aunque evito mirarlas.
7-Si hablo por teléfono, fumo.
8-Odio que mi marido no cierre las puertas, lo envases, los cajones, o sea, todo lo que sea posible de cierre.
9-Me pone muy mal la gente que no usa mails.
10-Si recibo un mensaje, lo tengo que contestar al instante como si fuese un llamado.
11-Me molesta ver manchas en el piso.
12-Me molestan los flotadores que sobresalen de los jeans. Los propios y los de los demás.
13-No me gustan los apuntes sin colores.

Igual soy linda :)

1 comentario: